Corrientes promociona sus productos estrella y fortalece su turismo PDF Imprimir E-mail

Con importantes perspectivas de continuar extendiendo si oferta turística a nivel internacional, Corrientes promociona sus productos estrella de Pesca Deportiva, Ecoturismo y Turismo Rural en la XXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV) que realiza en Cuba desde el lunes 31 de octubre y hasta el sábado 5 de noviembre. Corrientes es la única provincia argentina en el stand nacional del Pabellón 17 del predio de ExpoCuba en La Habana, ya que el resto de las provincias lo hace a través de firmas privadas que llegaron a esta gran muestra organizada por el Gobierno de Cuba. 

 

 

Corrientes posee un espacioso stand dentro del predio que ocupa Argentina, conjuntamente con Alemania, y es la única provincia que posee espacio institucional propio. La delegación correntina está integrada por delegados del Ministerio de Educación; Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo, a través de UOP Forestales, Arroz, y la Subsecretaría de Turismo; Instituto Provincial de Cultura, y empresarios de la industria maderera y arroz.

 

Allí, la Subsecretaría de Turismo de Corrientes cuenta con un escritorio propio para promocionar los principales productos turísticos, de nivel internacional, como lo son los denominados productos estrella: Pesca Deportiva, Ecoturismo y Turismo Rural. Se cuenta con material promocional (folletos de productos, guías de ruta, contactos, servicios, gastronomía, corredores turísticos, DVD motivacionales).

Durante toda la semana la Feria será visitada por profesionales de todo el mundo en virtud de que hay registrados más de 60 países, ya que principalmente este evento está orientado no sólo a la promoción, sino a la comercialización de productos y servicios, desde y hacia Cuba. Además, ofrece la posibilidad de entablar relaciones entre los países visitantes, ya que sólo los últimos días,

la Feria estará abierta al público en general. 
En un marco de mucha actividad promocional y también de negocios, están planteadas actividades de agenda de la Provincia de Corrientes, en función del interés de los demandantes, independientemente de las visitas al stand.

 

Fuente: http://www.hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=69253

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

WebTranslator

banner-acpa
banerGobcorr